PelisPlus
Tragedy Girls  2017 Online
Tragedy Girls 2017 Online

Tragedy Girls 2017 Online

Terror

IMDB: /10 votos

34

Reportar error

Tragedy Girls 2017 Online

ver Tragedy Girls  Online

Si los personajes de las chicas mezquinas se encuentran participando en la purga, puede parecer algo así como las chicas tragedia. Esta impresionante comedia de horror y te agarra por la garganta de tal manera que nunca quieres que se vaya. Y no lo hace. El peligro de una historia como esta es que podría ser suave al final. Las chicas tragedia nunca lo hacen. Se mantiene fiel a su visión hasta el último segundo. Que lo marca como una verdadera película de género que tienes que ver.

Brianna Hildebrand (Deadpool) y Alexandra shippment (X-Men: Apocalypse) juegan Sadie y MCKAYLA, dos de las mejores de la preparatoria que están obsesionadas con elevar sus perfiles de medios sociales. En la escena de apertura, secuestran a Lowell (Kevin Durand), un lunático que ha estado matando gente alrededor de su pequeño pueblo. Las chicas ruegan a sus cautivos por ayuda en el aprendizaje de las formas de asesinato. Cuando se niega, se van por su cuenta, luego blog Memorial a los difuntos o se quejan de la supuesta falta de protección comunitaria de la policía local. Sus vídeos y tweets adjuntos, de hecho, les conjuntan una atención significativa. El único problema es el pretendiente de Sadie, Jordan (Jack Quaid), que sospecha que algo sospechoso está sucediendo.

Ha habido otras películas sobre personajes haciendo cosas extremas en un esfuerzo para ir viral. Tragedia las chicas son diferentes. Sadie y MCKAYLA no sólo buscan la fama; quieren que la gente vea el mundo a través de sus ojos. Quieren ser los comentaristas, ser los que otros recurrir a la perspectiva y la perspicacia. Es una diferencia crucial que separa la película, al mismo tiempo que añade una profundidad significativa al tema de cómo el narcisismo puede llegar a ser peligroso.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas