PelisPlus
Meet the Blacks  Gratis
Meet the Blacks Gratis

Meet the Blacks Gratis

Comedia

IMDB: /10 votos

145

Reportar error

Meet the Blacks Gratis

Meet the Blacks  2016

Meet the Blacks es una parodia de la comedia de terror a la Scary Movie que sigue a la familia Black mientras se mudan a su nueva y lujosa casa en Beverly Hills. Y, por supuesto, también tienen que lidiar con la purga anual. No, esto no es Purge 3 (todavía no). En cambio, es una nueva versión de la primera película de Purge que usa relaciones raciales como fuente de chistes cómicos.

Lo que es refrescante de inmediato sobre esta película de parodia es que no es una parodia explícita en aras de la parodia. Los personajes están en una situación legítima, en oposición a la de cuernos de zapato, con razonamientos establecidos y motivaciones detrás de ellos. Por supuesto, cuando todo golpea al fanático, estas motivaciones y razonamientos se desmoronan completamente (no muy diferente a The Purge, pero no creo que este paralelo fuera intencionado).

Lo que es inmediatamente desconcertante es la abundancia excesiva de opciones de edición de sonido pobres, ya sean sustos de falso salto cacofónicos, mala ADR o efectos de sonido aleatorios que solo pueden verse como no diegéticos.

El conjunto de actuación en general no ve ninguna falla importante. Mike Epps lidera el grupo con una boca cínica y una cara a menudo cubierta de indignación indignada. El hermano de su personaje, interpretado por Lil Duval, también marcha bien, sacando el mayor carisma de todos los actores. El antagonista Gary Owen también aporta un carisma muy necesitado al climax slapdash.

A pesar de que la película sigue más de una trama que las películas de parodia más débiles, lo hace en el sacrificio de la parodia misma. Parodia, históricamente, significa tomar el material de origen y aumentarlo para embellecer los absurdos inherentes a sus premisas. Meet the Blacks toma la fórmula Purge y la trama y la imita con un elemento de inversión de carrera, que funciona a veces con efecto cómico. Sin embargo, simplemente no es suficiente para llevar una comedia de largometraje, y los otros chistes misceláneos no aterrizan.

Meet the Blacks es, al final, una incursión en gran medida olvidable en la parodia de terror. El género, tal como está en la corriente principal, aparentemente ha seguido su curso. Las películas ya no aportan nada nuevo a la mesa. Mientras que Meet the Blacks ciertamente tiene sus momentos de comedia, no hay suficiente sustancia para llenar un largometraje.


 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas