PelisPlus
Bugday   Gratis
Bugday Gratis

Bugday Gratis

Drama

IMDB: /10 votos

6

Reportar error

Bugday Gratis

ver Bugday   Online

El cambio climático abrupto ha hecho que la vida en la Tierra sea casi imposible. La gente vive en ciudades en ruinas o como refugiados en áreas rurales. El profesor Erol Erin (Jean-Marc Barr) es un científico especializado en semillas y genética y tiene el privilegio de vivir en una ciudad protegida de los inmigrantes por una Wehrmacht y muros magnéticos. Por razones desconocidas, las plantaciones agrícolas de la ciudad se ven afectadas por una crisis genética, que conduce a una pérdida masiva de cosechas.

Cuando Erol se entera de que Cemil Akman (Ermin Bravo), que ha escrito un tratado científico sobre una crisis genética de este tipo y podría conocer una solución, intenta averiguar más sobre el científico. Sin embargo, sus teorías lo llevaron a ser despedido por la empresa, para la que Erol también trabaja. Descubre que Cemil se ha trasladado a las Tierras Muertas, una zona prohibida y un lugar casi inhabitable, envenenado por los residuos químicos. Junto con su ayudante Andrej (Grigoriy Dobrygin), Erol cruza la frontera ilegalmente y sale en busca de Cemil.

Nos complace informar que se puede ver la película Bugday de forma on-line, esperamos que la hayas disfrutado y que la hayas podido ver fácilmente. Si te ha agradado el tema de la película, te invitamos a que revises el género drama en Pelis24.



 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas